Ropa interior para hombre : Estilos, tendencias y tipo de cuerpo

Ropa interior para hombre : Estilos, tendencias y tipo de cuerpo

 

Tipos de ROPA INTERIOR PARA HOMBRE.

Cual usar de acuerdo al tipo de cuerpo? 

 


La

ropa interior para hombre

ya no solo cubre una necesidad, sino revela tu personalidad de tal forma que se complementa con el estilo de vida y la imagen que damos a los demás… porque finalmente es lo primero que te pones al iniciar el día y regularmente lo último que te quitas por lo que no no te recomendamos ponerte lo primero que ves, sino vestir de adentro hacia afuera: tu elección habla de ti.

 

Un poquito de historia, la ropa interior masculina ha sido motivo de una revolución en el mundo de la moda, el deporte, el culto al cuerpo y por supuesto la salud y si bien nace de la necesidad de proteger nuestras zonas intimas de las inclemencias del tiempo al ser una barrera intermedia entre el pantalón y la piel ,con el paso del tiempo ha cobrado un sentido más amplio y se establece como un verdadero complemento de la moda e incluso como un arma de seducción.

 

Tipos ropa interior para hombre

Si no quieres dar una impresión equivocada, alerta a lo que cada tipo de calzoncillo dice de tu personalidad:

 

  • BRAGAS, BRIEFS O SLIPS. Para los conservadores

Tipos ropa interior para hombreEs el estilo clásico y más común. Tiene una banda elástica ancha a la altura de la cintura y deja las piernas completamente al descubierto. Conocidos y usados por millones de hombres hace años e incluso actualmente, son los que ofrecen mayor sujeción a las partes íntimas, lo que por un lado es efectivo, pero por otro puede llegar a ser desfavorable porque regularmente son asociados con el estilo que usan los niños y la gente de mayor edad. 

 

  • BOXER SHORT. Para estar muy cómodo

Boxer Short o Suelto ropa interior para hombreSu nombre recuerda a los pantalones de los boxeadores en las peleas del rin. Son largos, sueltos, sin ajuste y holgados. Tienen elástico en la cintura y regularmente bragueta incorporada, estos boxers ofrecen mucha transpiración y son geniales para dormir o estar relajado en casa. Como principal desventaja destaca que no ofrecen mucha sujeción y soporte a las partes íntimas por lo que no son recomendables para hacer ejercicio. Tampoco se ven muy bien debajo de pantalones de vestir o pantalones ajustados.



 

Boxer Brief ropa interior hombreLa combinación de las dos formas clásicas de ropa interior para hombre era inevitable y su resultado son los boxers briefs. Se trata de una mezcla de los dos tipos mencionados anteriormente. El largo de las piernas es como en el boxer short pero en vez de suelto es ajustado lo que evita rozaduras y los hace ideales para quien requiere mucho movimiento y actividad. Este tipo de boxer llega a la mitad del muslo y al igual que en las bragas tienen elástico que se ajusta alrededor de la cintura. Los Boxers Briefs ofrecen lo mejor de ambos mundos ya que no se suben y enrollan en la entre pierna como los boxers pero ofrecen más cobertura que las bragas.

 

  •  BOXER TRUNK. ¿La combinación perfecta?

Boxer Trunk ropa interior hombreEs también una combinación del Boxer short y las bragas pero más cortos y en general de forma cuadrada. Su corte alto los hace más frescos para quien no gusta sentir las piernas cubiertas y los hace ideales para el movimiento y actividad. Con las piernas protegidas a un nivel más corto que el boxer brief y con la sujeción que ofrecen las bragas, este estilo llega en un montón de formatos y variantes. Después de su invención, los boxer trunks se volvieron populares entre las audiencias femeninas, esto se debe al hecho de que al cubrir solo la parte alta de los muslos el boxer trunk moldea el trasero de tal forma que hace lucir los atributos al darles una apariencia más abultada y viril.  

 



 

  • TANGA -Jockstraps o suspensorios

Tanga ropa interior hombreEste tipo de calzoncillo fue pensado inicialmente para proteger y resguardar los genitales cuando se trata de actividades físicas y deportes extremos. Actualmente la tanga se ha adaptado como una opción atrevida para el hombre que se adentra en su sexualidad.  Obviamente todo depende de los gustos de cada persona, pero si quieres acertar probablemente sean el tipo de opciones más incómodo.  

 


 

ESCOGE EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A TU CUERPO. Una vez que sabes los tipos básicos de calzoncillos para hombre la elección no será difícil: adquiere el modelo que se adapte a tu estilo de vida y busca ante todo comodidad en el vestir.  

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra