Cómodos o bonitos? | Ropa Interior moda Hombre

Cómodos o bonitos? | Ropa Interior moda Hombre

Puede que no los enseñemos mucho, pero es bastante claro que el noventa y nueve por ciento de las personas usan ropa interior casi cada minuto de su vida por lo que los calzoncillos son una parte importante de nosotros, casi como el aire que respiramos. No importa cuán comprometido estes con tu guardaropa, lo cierto es que mantiene la comodidad de tus días por lo que requiere una cuidadosa consideración sobre qué debes comprar. 

 

¿Por qué a las mujeres les gusta usar ropa interior masculina?

boxer hombre tendedero

Un reportaje del periódico Daily Mail Online publicado en el año 2017 entrevisto a un grupo de dos mil personas entre los 18 y 24 años de edad concluyendo que el cuarenta y dos por ciento de las mujeres pide prestado la ropa interior de su pareja. ¿Cuál es la razón por la que las mujeres prefieren usar Boxers de hombre?  ¡Porque son más cómodos! 

 

Selecciona diseños que ponen primero el apoyo y la comodidad  moda hombre boxer para hacer ejercicio #LosDeLaBolsita  

La elección de ropa interior masculina está ligada al estilo de vida de cada hombre y las actividades que realiza, cuestión que puede variar a lo largo del tiempo. Sin embargo una variable que a todos importa es usar calzoncillos cómodos ya que al parecer existen razones de mucho más peso que solo el confort en tu estilo favorito. 
Así que para que lo bonito y cómodo vayan de la mano te recomendamos tomar en cuanta estas recomendaciones antes de decidirte a cambiar tus boxers viejos y desteñidos.
Un artículo publicado por la Universidad de Toulousse en Francia concluye que usar ropa interior masculina ajustada provoca hipertemia muscular (alteraciones y patologías de los testículos que afectan la correcta producción de espermatozoides). Estos hallazgos pueden tener implicaciones clínicas en la contracepción masculina  y la reproducción asistida.


Boxers para Hombre, ropa interior online

Calzoncillos cómodos que no aprieten y que se adapten a la forma y volumen de los genitales masculinos son imprescindibles para evitar el exceso de calor en los testículos y mantener una buena salud del sistema reproductor. El asunto es que los testículos pueden sobre calentarse cuando el hombre usa ropa interior excesivamente ajustada y de tejidos sintéticos que no transpiran, disminuyendo con ello la cantidad y calidad del esperma producido por lo que existen ventajas claras al escoger calzoncillos respetuosos de la anatomía masculina. El Dr. Miguel Ruíz, de Sociedad Española de Fertilidad señala  “ … no ahorrar en calidad: mucho mejor cuando los materiales son buenos”. De ahí que se concluye que comodidad implica usar ropa interior de tu talla correcta, elaborados con materiales ligeros o transpirables de calidad y confeccionados con copa frontal que coincida con la anatomía masculina. 

No solo usamos ropa interior más que cualquier otra prenda de vestir sino también cubre una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Así que es crucial que tu ropa interior sea cómoda, pero no te conformes… ¡que también se vea magnifica!

Flamingo Boxers

ropa interior moda hombre

fabricada bajo estrictas normas de calidad con una mezcla de tejidos que dan como resultado una tela super suave y resistente para una comodidad extrema, diseño de copa frontal con costuras planas para soporte anatómico y por último, ¡el Secreto Mejor Guardado!

Bolsita Guarda Condones

o #GuardaLoQueQuieras, muy útil para trasportar y tener a la mano tus preservativos cuando los necesitas… Just in Case! Flamingo Boxers para hombre Guarda Condones

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra