Compra experiencias, no cosas | Motivos cientificos para viajar

Compra experiencias, no cosas | Motivos cientificos para viajar
El año se pasó volando y el 2019 ya está a la vuelta de la esquina. Casi, casi que puedo escuchar las doce campanadas y me veo atragantarme las uvas. Pero, ¿Qué es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en el próximo año? Regularmente evaluamos lo que hicimos, lo que no hicimos o lo que nos gustaría hacer. 

 

Motivos cientificos para viajar
De acuerdo con los expertos LAS VACACIONES NO SON UN LUJO son una necesidad!   No es ninguna noticia que viajar es bueno. Una cantidad significativa de estudios sugiere que explorar un lugar nuevo y desconocido puede hacer maravillas para nuestra salud mental y emocional.   Pues bien, aquí es donde Flamingo Boxers se detiene un momento para compartir contigo lo que la Academia e investigadores tienen que decir acerca de los

motivos científicos para viajar

y los beneficios que conlleva.  

 

MEJORA TU CREATIVIDAD. Viajar motivos cientificos

 


BAJA EL NIVEL DE ESTRÉS. Tomar al menos una semana de vacaciones al año reduce en un 30% el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Los adictos al trabajo corren el riesgo de tener presión arterial alta relacionada con el estrés, diabetes tipo 2 y obesidad.

MEJORA TU ESTADO DE ANIMO. Compra experiencias, no cosas. Los estudios del World Economic Forum -WEFORUM concluyen que tener experiencias nos hace más felices que las posesiones materiales y la simple anticipación de un viaje puede aumentar sustancialmente tu felicidad, incluso más que adquirir un automóvil nuevo. Aparte del hecho obvio de que no tienes que ir a trabajar (y puedes comer pizza en el desayuno), viajar te aleja de la rutina diaria. Los nuevos eventos y experiencias ayudan a re-configurar tu cerebro, por lo tanto, mejoran tu estado de ánimo y la confianza en ti mismo. 

TE FORTALECE MENTAL Y EMOCIONALMENTE. Visitar un lugar nuevo y desconocido te puede hacer sentir excitado e intimidado. Al mismo tiempo esas mismas emociones te ayudan a fortalecerte mental y emocionalmente. Enfrentarse a dificultades en un entorno desconocido, entre personas nuevas te obliga a aprender y adaptarte al día a día. Basicamente, salir de ti zona de confort. Esto te hace más flexible, paciente y emocionalmente fuerte.,/span> 

MEJORA TU CREATIVIDAD.Muchos estudios refrendan estos datos, como uno realizado por investigadores de Arizona, Estados Unidos en donde concluyen que las experiencias de viaje pueden abrir la mente a nuevas formas de pensar. Es decir, relacionarte con la cultura y formas del lugar que visitas estimula la creatividad y ayuda a aumentar la flexibilidad cognitiva. Aumenta tus habilidades de resolución de problemas y productividad por lo que viajar te hará sobresalir en trabajo.

AMPLÍA TU VISIÓN DEL MUNDO. Al viajar tienes la oportunidad de conocer gentes de diferentes culturas y antecedentes, lo que significa que el ambiente tal como estas acostumbrado sera otro: nuevos olores, sabores, lenguaje, sensaciones y visiones mismas que te invitaran a buscar otras formas de ver y relacionarte con el mundo. No hay mejor o peor, solo diferente y eso te hará comunicarte mejor, así que que esperas? Definitivamente viajar deberá ser tu mejor objetivo del 2019.

 

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso" Lao-tsé

 

"Un hombre prevenido siempre lleva de viaje sus Flamingo Boxers" #LosDeLaBolsita

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra