Ser MÁS atractivo. Consejos para tu próxima cita

article.image

La atracción romántica es algo complicado que aún los científicos no entienden completamente y más ahora con el auge del poliamor,  las relaciones abiertas, Tinder y Grindr. Pero hay algo que nunca cambia: la química entre dos personas.

En Flamingo nos dimos a la tarea de buscar investigaciones recientes y hemos reunido las ideas científicas más relevantes sobre el comportamiento para ser más atractivo y aumentar tu afinidad sexual.

¿La mejor parte? Ninguno de los consejos de esta lista requiere que cambies de personalidad, te realices una cirugía plástica o vayas al gimnasio todos los días. Estamos hablando de pequeños ajustes acerca de cómo actuar para mejorar tu  esquema de citas.

Tranquilo, no queremos convertirte en una persona diferente, solo que potencies todas esas virtudes que ya tienes. Toma nota. No todo en el amor y en el sexo es ciencia, pero tal vez esto te ayude a sacar lo mejor de ti.

1.-Aprende a reconocer emociones. El consentimiento requiere honestidad y no puedes hablar honestamente sobre tus intenciones a menos que sepas cuáles son.

2. El sexo es emoción. Así como enseñamos a los adolescentes a que si no están listos para posibles resultados de embarazo y enfermedades, no están preparados para el sexo, lo mismo aplica a las emociones.

Si eres es el tipo de persona que evita las emociones, entonces no podrás tener buenas conversaciones de consentimiento. (Nadie te puso un arma en la cabeza y te hizo besar con esta persona, así que sé dueño de tus elecciones y efectos.)

3.- Discute el sexo casual como sexo casual. Si tu conexión inicial parece seria pero las cosas no funcionan como esperas, has el trabajo y discutelo en buenos términos con esa persona.

4.- Si la relación no va bien.  No huyas si las cosas se ponen incómodas o comienzas a sentir emociones que te confunden. Si no te se sientes cómodo en la relación, resuélvelo en lugar de esperar a que se convierta en un problema.

5. La oxitocina es una droga poderosa.  Invita activamente a las conversaciones antes, durante y después de una conexión para verificar si estás en la misma frecuencia y tienes ideas similares sobre lo que significa esa conexión. La oxitocina es una droga poderosa; cuando te conectas y tienes esos sentimientos embriagadores, ambos son vulnerables a leer mal o ver lo que quieres ver.

6. Di lo que sientes. Si no sabes que sientes o no estás seguro tus emociones son conflictivas y confusas. No le digas a la otra persona lo que crees que quiere escuchar; no sabes lo que quiere escuchar.

7. Consentimiento y charla.  Al igual que las conversaciones sobre condones, el consentimiento, además de ser la forma correcta de comunicarte también es sexy. Mantener la confianza después de la conexión genera relaciones sanas, porque la intimidad física y emocional compartida crea un vínculo en lugar de una grieta permanente.

8. Renuncia a tratar de ser perfecto.  Acostúmbrate a procesar. La riegas, aprendes, creces. Si quieres relaciones positivas, reconoce tus errores rápidamente y corrige.

9. Dependencia emocional. La expresión "necesito espacio" no es una respuesta aceptable. Puedes aprovechar el espacio para despejarte y conocerte mejor pero ese tipo de espacio se mide en horas, o en si acaso en un par de días. Si quieres medir el "espacio" en meses, no estás tomando espacio estás evitando responsabilidad.

10.- De las palabras al hecho. Decir 'lo siento' solo significa algo si cambias. Por sí solo no remedia la situación. 'lo siento' tiene que venir con capacidad de respuesta.

11.- Desarrolla músculo (no demasiado). Características físicas como la musculatura son señales de genes que aumentan la viabilidad de la descendencia o el éxito reproductivo, a muchas mujeres eso les resulta muy atractivo.

12.- Viste de ROJO. Un estudio intercultural con participantes de China, Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos, descubrió que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres vestidos de rojo. Si no eres tan extrovertido como para usar un saco o pantalón rojo empieza por los boxers,  Flamingo Rojo Vivo roban miradas!

Flamingo Boxers ropa interior masculina ATRACTIVO

 

https://www.apa.org/pubs/journals/releases/xge-139-3-399.pdf

https://greatergood.berkeley.edu/article/item/is_kindness_physically_attractive

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0146167207303022

https://akademiai.com/doi/abs/10.1556/JEP.12.2014.1.1

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0146167211409947

Dejar un comentario