FlamingoMen

guardar y trasportar condones

Sitio Seguro |Flamingo Boxers

Comodidad y Estilo FLAMINGO

Compra segura garantizada por nuestra conexión cifrada mediante tecnología SSL.

  

 

Descubre la experiencia de compra en línea de los únicos boxers con bolista exterior incorporada y recíbelos en tu domicilio fácilmente siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Acceso a la tienda y selección de producto:  
Una vez que decidiste el color deseado, definiste talla y cantidad agrégalo a tu carrito de compras y decide si continúas el proceso de compra o quieres continuar comprando. Seras redirigido a la pantalla anterior del producto seleccionado o a la pantalla Comprar para continuar con el proceso de compra. 

2.- Comprar - Información de cliente: Completa los datos de dirección de envió, teléfono y correo electrónico. Si ya tienes una cuenta Inicia sesión, esto hará mas rápido el proceso de compra.

3.- Continua a Forma de envió: Verifica tu dirección y confirma el costo de envió. Recuerda que en la compra de tres o mas artículos el envió es gratis.

4.- Elige tu forma de pago: En Flamingo Mx aceptamos los siguientes métodos de pago en línea: Visa, MasterCard, American Express, Paypal y ComproPago que es una plataforma para generar ordenes de compra y realizar depósitos en efectivo en los establecimientos 7Eleven, Oxxo, Copel, Elektra, Ley y las instituciones financieras Banamex, Scotiabank, Banorte e Inbursa, .

5.- Generación de la orden de pago: Una vez seleccionada la forma de pago se generara la orden de compra. Si es por ComproPago selecciona imprimir la orden de pago para poder pagar en el establecimiento de tu elección.

Cuando nuestro sistema confirme el pago tu pedido sera levantado y nuestro sistema de entregas se activara, recibirás un correo electrónico con un resumen de tus compras y tus Flamingo -Mx serán enviados por medio del servicio de paqueteria MexPost para recibirlos cómodamente en tu domicilio.

 

Esperamos hayas disfrutado nuestro proceso de compra y nos visites nuevamente pronto!