Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones Flamingo Boxers



Por cuestiones de Salubridad e Higiene en prendas íntimas y ropa interior no aceptamos cambios o devoluciones a menos que la prenda tenga claros desperfectos de fábrica y/o un error de envió. 

Si después de recibir tus Flamingo Boxers encuentras un error en cantidad, talla o color incorrecto comunícate con nosotros dentro de los 2 días siguientes de recibir el paquete Flamingo para aplicar nuestra Política de cambios y devoluciones sin ningún costo adicional. Garantía válida dentro de los 7 días siguientes. La mercancía sujeta a cambio deberá de ser devuelta en su empaque original en condiciones como nueva y ser recibida por nosotros en bodega con poste pre pagado a través de un método rastreable. Los costos de envío no son reembolsables.

Cualquier problema acerca de la mercancía, debe notificarse a Contacto Flamingo con la siguiente información: Número de pedido, fecha de compra, motivo de la devolución, teléfono de contacto (opcional).

NOTA IMPORTANTE: Toma en cuenta que nuestras políticas solo aceptan que el producto este en su empaque original y las prendas no han sido usadas o maltratadas. En el supuesto de que Flamingo Boxers considere que el producto ya fue utilizado no procederá el cambio o devolución.


Cambios y Devoluciones Flamingo Boxers