Uso Condon | Sexo Seguro

#UsoCondon

Uso Condon, Preservativos, sexo seguro
Según el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos el preservativo o condón utilizado correctamente es el mejor método para evitar contagio del Virus de Inmunodeficiencia Humana causante del VIH/SIDA -porcentaje de eficacia 80% - 98% y es el único método que te permite reducir las probabilidades de   contraer otras enfermedades de transmisión sexual: clamidiaherpes genitalgonorreasífilispapiloma humano genital, tricomoniasis. 

 

En lo que se refiere a anticoncepción o planificación familiar la Organización Mundial de la Salud confirma que el uso consistente y correcto del preservativo ayuda a reducir el crecimiento de la población, el embarazo entre los adolescentes, complicaciones hormonales (mujer) en comparación con otros métodos anticonceptivos, la tasa de embarazos no deseados y por lo tanto la necesidad de abortos inseguros.

¿Que es el VIH/SIDA? Enfermedad infecciosa causada por el virus de inmunodeficiencia humana que se transmite por vía sexual a través de la sangre o de la madre al feto y que hace disminuir las defensas naturales del organismo hasta llegar a su completa desaparición. 

Sexo seguro proteccion sexual Flamingo Boxers
#MiApoyoHaceLaDiferencia
Un porcentaje de tu compra se destina a apoyar programas Educativos de Salud Sexual a jóvenes mexicanos porque creemos que la Responsabilidad Social es un asunto de todos: Los Flamingos, el Medio Ambiente y el mundo entero te lo va a agradecer! La libertad sexual es un derecho, CUÍDATE. 

 

 

#LosDeLaBolsitaFlamingo Boxers Uso Condon, proteccion sexual
Localizada a un costado del boxer con costuras y dobleces reforzados para ajuste y soporte óptimo de uno a dos preservativos. Con tus Flamingo Boxers los condones no los olvidas, no se dañan y los tienes a la mano. Beneficio que se propone al asociar el uso de ropa interior con el acceso seguro del preservativo.

 

También sabemos que #LosDeLaBolsita son útiles para guardar alguna otra cosa que no quieres olvidar y llevar contigo...Mientras quepa en la bolsita!

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra