FlamingoMen

guardar y trasportar condones

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado una serie de preguntas para ayudarte en tus compras: costos de envío, tiempos de entrega, politicas de cambios, devoluciones, opciones de pago, C.O.D, etc.

Si tienes alguna otra duda que no ha sido resuelta no dudes en preguntarnos!

Por supuesto, ofrecemos garantía absoluta en todas las compras que se realicen a través de nuestra plataforma online. Contamos con mecanismos de seguridad como SSL Certificate gracias a nuestro convenio con PAYPAL y Mercado Pago.

El costo de envío se determina en el momento del pago y dependerá de la cantidad de productos que ordenes y del método de envío seleccionado:

  • GRATIS a todo México = Compra mínima de $499.00 pesos MXN
  • Estándar México = $79 pesos MXN
  • Internacional = Comuníquese con nosotros para más información. Tenga en cuenta que los aranceles aduaneros son un cargo adicional y pueden variar de país a país.

Una vez confirmada la compra requerimos de un día hábil para su procesamiento.

  • Estándar : de tres a seis días hábiles.
  • Urgente : 24 horas por servicio FedEx Express.
  • Internacional de quince a veinte días hábiles.
Una vez confirmada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de orden y detalles de tu compra. Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación con información para el seguimiento del paquete. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros por favor envianos un correo electrónico, asegúrate de incluir tu nombre y número de orden en el mensaje.
  • Nuestra página te redireccionara automáticamente a la página de paypal.com para inicio de sesión. Sigue las instrucciones del proveedor para realizar el pago.
  • Tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, Master Card y American Express. Todas las transacciones bajo nuestra página están cifradas, protegidas y garantizadas por la plataforma Shopify.
  • Pago en efectivo en tiendas autorizadas. Oxxo, Copel, Banamex, Electra, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa, Ley. Una vez definido el establecimiento de tu preferencia el sistema generara automáticamente una Orden de Pago única para imprimir. Preséntala en el establecimiento seleccionado.
  • Lo sentimos pero no aceptamos pagos contra reembolso. Todos los pedidos deben ser pagados en su totalidad antes ser enviados.

    Por cuestiones de salubridad e higiene no hacemos devoluciones o intercambios en ropa interior. Cuando el producto que recibes tenga claros defectos de fábrica o haya un error en el pedido ofrecemos garantía de reembolso o crédito en línea según tu preferencia.

    El cliente deberá comunicarse dentro de un plazo de siete días a partir de la fecha de entrega de la orden por medio de un correo electrónico describiendo brevemente el problema. Incluir nombre, numero de pedido, horario de contacto y teléfono, en menos de 48 horas serás contactado para recibir instrucciones. El producto debe estar intacto y sin usar, con empaque, etiquetas y materiales de embalaje originales. No incluye gastos de envío.

    Si, hacemos envíos a TODA la República Mexicana y el extranjero

    Nuestros bóxers Flamingo están elaborados con materiales de alta calidad en proporciones de 89% Poliéster, 11% Spandex y puente frontal interno 100% de Algodón, asegurando comodidad de ajuste personalizado.