flamingomen

guardar y trasportar condones

Oportunidades de Trabajo | #LosDeLaBolsita

Flamingo | Ropa Interior Guarda Condones

Carrera profesional con la marca de ropa interior mas novedosa de México. Flamingo siempre en busca de gente talentosa, motivada y apasionada para unirse a nuestro equipo abre plazas de trabajo para agentes y distribuidores para comercializar nuestros productos.  

Tú puedes crecer junto con nosotros. Buscamos distribuidores y vendedores que compartan nuestra pasión por la moda con un toque especial de responsabilidad social, si ese eres tú entonces queremos platicar contigo. Estamos iniciando etapa de expansión, es una oportunidad para todos.
Debido al éxito de nuestro producto y las ventajas competitivas generadas por el valor agregado de nuestros bóxers es que Flamingo está abriendo nuevos mercados, si estás interesado/a en colaborar con nosotros mándanos AQUÍ un resumen de tu CV y el porque te interesa trabajar con nosotros

Tan pronto revisemos la información nos pondremos en contacto contigo.
  

DISTRIBUIDOR:

Ofrecemos sistema de entrenamiento y formación empresarial. Buscamos persona pro activa y entusiasta para desarrollar habilidades de negocios de nueva generación: ventas al mayoreo, distribución, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Experiencia en ventas preferente ropa. Alto nivel de organización, seguimiento y socialización. 

Actividades que desempeñar : 

  • Prospectar proyectos a nivel local y nacional.
  • Brindar seguimiento a las cuentas existentes.
  • Generar y analizar reportes de ventas.
  • Realizar presupuestos de ventas.
    
VENDEDOR:
No mayor a 30 años. Experiencia en ventas de ropa interior. Alto nivel de socialización. Actualizado sobre el mercado de ropa interior. Habilidad para prospectar y concretar ventas. Alto nivel de organización y seguimiento. Participativo. 
Habilidades interpersonales fuertes, incluyendo habilidades escritas y orales de comunicación. Capacidad para trabajar de forma independiente en un ambiente rápido y cambiante. Capacidad demostrada para cumplir con los objetivos. Interés general en el negocio de la moda. Ética de trabajo basada en un fuerte deseo de superar las expectativas y pertenecer al equipo.
Ofrecemos sueldo base y comisiones.