FlamingoMen

guardar y trasportar condones

Nosotros

#UsoCondon- UsoFlamingo

 

El detalle hace la diferencia...

  ¿Oportunidad inesperada? ¿Evento planeado?

 

 

Flamingo Boxers:  Selección cuidadosa de telas y complementos en la fabricación de nuestros boxers para dar una sensación natural al cuerpo y ajuste durable, contrario a los bóxers de algodón que se deforman y desgastan muy rápido. Concebidos para el uso diario creamos un boxer brief de corte clásico que no solo se ve y se siente bien sino también nos resuelve un problema: ¿traes condones?

MOMENTO CRÍTICO, verano del 2012: “Creo que tengo unos en la guantera”, “Si, en mi casa”, “¿Habrá una farmacia abierta?”

No pasó mucho tiempo para que pusiéramos manos a la obra y surgiera Flamingo Boxers que, haciendo a un lado el típico esquema aburrido de que todos los bóxers son iguales -simples, apretados y en paquete de tres, surgen como una nueva e innovadora forma de usar ropa interior.   

“Nos atrevimos a crear unos Bóxers para uso diario y ocasiones especiales.... únicos por la bolsita guarda condones integrada a la prenda, situada convenientemente a un costado del muslo para un acceso fácil y discreto, sin distracciones o contratiempos… diseñados especialmente para nunca más estar desprevenido.”

 

Visión Flamingo:  Ropa interior masculina cómoda, durable y no solo necesaria: Útil, con Estilo y Práctica !  

Nuestra Misión: Brindar a nuestros clientes la sensación de libertad en todos los momentos del día. Tú decides cuando y con quién, mientras que #LosDeLaBolsita le dan color a tu cajón de ropa interior y tu disfrutas del fit perfecto mientras estás protegido. 

Flamingo, los mejores bóxers para hombre que has usado!  Y no lo decimos a la ligera, pruébalos y sabrás de lo que estamos hablando. 

 

ropa interior masculina_sentirte seguro

 

Está probado, Sexualidad Responsable implica protección! el uso de preservativos es la mejor forma de reducir la transmisión de enfermedades sexuales y evitar embarazos no deseados.