Casting de Modelos Flamingo Boxers | Book de Fotos

Book de Fotos | Casting de Modelos Flamingo Boxers

  

Envíanos tu Book de Fotos o portafolio de fotografías a Contacto Flamingo de al menos seis imágenes de cuerpo completo en ropa sport y entallada y/o traje de baño, junto con información relativa a datos de contacto, medidas, tallas, trabajos que has realizado y las marcas que has representado, si fuera el caso.

Nuestro equipo de Marketing e Imagen se comunicará contigo para entrevista y casting si eres seleccionado.

No requerimos experiencia anterior, solicitamos modelos nuevos y fotogénicos que buscan iniciar su carrera profesional con Flamingo Boxers, marca 100% mexicana en etapa de expansión.

 

Modelo Oficial Flamingo – Especificaciones

Imagen de Marca: Edad entre 23 y 33 años.

Extrovertido, fotogénico, altura superior a 1.70 cms, cuerpo atlético, deportivo y tonificado, facciones finas y atractivas.

  
Modelo de Catalogo Flamingo – Especificaciones

Edad indistinto, con experiencia en modelaje de cuerpo.

Cuerpo atlético y deportivo, tallas CH, M, G, XG.

  

Consejos para crear un Book de Fotos o LookBook

También conocido como Portafolio Fotográfico, es una palabra comúnmente utilizada por los diseñadores de moda. En el mundo de la moda los modelos los usan para presentarse a los clientes.

Básicamente un Book de Fotos es una carpeta con un número determinado de fotografías del modelo en diferentes posiciones y vistiendo prendas que le permiten mostrar sus atributos. Lo normal es ver portafolios hechos en estudio y con fondo blanco.

 

I.- CONTEXTO

En primer lugar, hay que tener en cuenta el lugar donde se va a realizar la sesión de fotos. La recomendación es que la ubicación de la sesión no robe protagonismo a tu producto. Así pues, intenta trabajar con un fondo simple para que los modelos y el producto destaquen.

 

II.- CUÁNTO MÁS NATURAL SIEMPRE MEJOR

Si el modelo exagera mucho en las fotografías, estas pierden frescura y naturalidad, se vuelve todo muy forzado. Las mejores fotos son aquellas en las cuales el modelo aparece natural y relajado.

 

III.- ILUMINACIÓN

Es muy importante pues influye directamente en la calidad de la imagen. Se deben evitar sombras y trabajar siempre que se pueda con luz natural. La mejor hora para realizar las fotos es por la mañana, pues la luz es blanca y perfecta para tomar fotos frescas y naturales.

 

IV.- CALIDAD 

Recuerda que es mejor usar menos fotos muy buenas que muchas fotos mediocres. Lo ideal es que las fotos de tu portfolio sean:
  • De Alta Calidad
  • Presente tus habilidades como modelo
  • Sean versátiles, para demostrar tus habilidades para hacer diferentes estilos.