Asociaciones Civiles - Apoyo Social Flamingo y Tu

 

  Apoyo social lucha contra Sida

  

 

Juntos apoyamos Asociaciones Civiles en la lucha contra el SIDA.

 

Es fácil ser parte del movimiento: Usa Flamingo, Apoya y Evita Riesgos!

 

 

El

Apoyo Social

y las alianzas con Asociaciones Civiles que impulsa Flamingo Boxers propone reforzar Programas Sociales inclinados a buscar un mundo mejor.

 

Sumando esfuerzos con Fundación México Vivo, A.C. y Casa de la Sal A.C. un porcentaje de tu compra se destina a programas educativos de prevención y apoyo en Salud Sexual, con el objeto de lograr la transformación de comunidades afectadas de tal forma que se conviertan en protagonistas activos de su propia salud.

  

 

 

 

Fundación México Vivo y Flamingo Boxers contra el SIDA

 

Vivimos en evolución constante, adecuando y adaptando nuestras acciones y programas a las necesidades sociales que vamos descubriendo y nos son confiadas. 

 

Fundación México Vivo, A.C., Grupo fundado a principios de diciembre del 2003 por mexicanos y mexicanas unidos por lazos fraternales de amor a México, preocupados por encontrar respuestas y proveer soluciones a padecimientos de índole sexual que sufre la población con el objetivo de vivir una sexualidad sana y con poder de decisión.

¿Quieres apoyar directamente? Contribuye a la educación sexual para generaciones con poder de decisión en la Fundación México Vivo.

 

APOYA AQUÍ

 

  

 

 

La Casa de la Sal y Flamingo Boxers contra el SIDA. Apoyo Social
  

Cuando las voluntades se suman y los hombres se dicen con sus acciones, una muestra de luz se asoma entre los tabiques de una sociedad que vive entre sombras. 

 

Casa de la Sal, A.C., es una asociación mexicana no lucrativa constituida a principios de diciembre de 1986. Su labor consiste en dar orientación, apoyo emocional y compañía a niños, adolescentes y adultos que viven con SIDA. Los servicios que presta La Casa de la Sal son clínicas psicológicas, enlaces hospitalarios, prevención y hospitalización.

 

APOYA AQUÍ

 

 

 

McAfee VER RESEÑAS