FlamingoMen

guardar y trasportar condones

HOMBRES, lo que realmente necesitan es un poco más de confianza en si mismos!

 

Resultados de una encuesta en línea de 25.594 hombres heterosexuales publicados por la revista Sexo y Psicología  encontraron que casi el 45% de los chicos no están satisfechos con el tamaño de su pene.

Así tambien este mismo estudio reportó que el 84% de las mujeres se mostraron satisfechas con el pene de su pareja, incluso el 2% desean que su pareja tuviera un miembro más pequeño. Obviamente hay un poco de confusión sobre el tema. 

 

 

 

  sexo y tamaño
 
Así que para aquellos que sienten que no dan la talla (que al parecer son muchos….) es el momento de conocer algunas recomendaciones de expertos sobre el tema y sus conclusiones.
 
 
  •   Sabanas limpias. 
sexo y sabanas limpias

    Lo creas o no, las sábanas limpias es el segundo estimulador sexual más importante para las mujeres de acuerdo con una encuesta británica recopilada por el periódico Dailymail.

    Por desgracia, otro estudio reciente de una compañía inglesa de colchones Ergoflec encontró el hombre promedio sólo lava las sábanas poco menos de cuatro veces al año, (una vez cada 3,1 meses). Lo cual es no es grato, por decir algo…. Así que, a la lavandería cada semana amigo! podría estar haciendo maravillas en tu vida sexual.

     
     


    A levantar pesas! 

    sexo y músculos
    Acertaste!!! Al Gimnasio ...
    Un estudio realizado por la Universidad de Ottawa, encontró que Sí, el tamaño importa pero no tanto como el ejercitar tu cuerpo y bajar la panza.
    Los resultados son:
    La musculatura de tu cuerpo representa alrededor del 79% de los puntajes de atractivo, el tamaño del pene el 6% y la estatura alrededor del 5%.
    Lee esto otra vez: Tu atractivo está en donde tu tienes el control que es casi el 80 porciento. Lo que no cuenta ni depende de ti es solo un 11%.
    Por lo tanto deja de preocuparte, es hora de ir al gimnasio!  
     

     

     

     

     

     

     

     

    A lavar trastes!
    sexo y limpezaLa mejor manera de poner a tu chica en  “estado de ánimo” es ayudara en las labores de la casa. Es un hecho que las mujeres ocupan más de su tiempo en limpiar la casa que los hombres.

    Un estudio mencionado por el Wall Street Journal afirma que las esposas emplean un promedio de 41.8 horas a la semana en tareas domésticas, en comparación con los esposos que solo 23.4 horas, lo interesante es que estudios anteriores han insinuado esta conexión : La visión de un marido barriendo el piso o lavando ropa provoca afecto en los corazones de muchas esposas. Así que si quieres que sea dulce y cariñosa, LAVA LOS PLATOS, PREPARA LA CENA y LAVA LA ROPA  - en ese orden. Algo para tener en cuenta si quieres tener una velada particularmente caliente después de la cena.

     

    • Cuanto mides?.
    sexo y tamañoUn sondeo británico encontró que el 71% de las mujeres dijo que cualquier hombre por debajo de 1.50 cm de estatura "no tiene ninguna posibilidad". Estas mismas mujeres mencionaron que su hombre perfecto se sitúa en 1.67 de altura y agregaron que alguien más alto no tendría problemas para llamar su atención. Eso significa que ni siquiera verá tu pene en caso de que no cumplas con sus requisitos de altura. (no me refiero a hacer bullying a los chaparros! yo sólo soy el mensajero de las estadísticas y solo para que te sientas mejor…)
      
    • Compromiso.
    De acuerdo con el libro 

    Close Relationships: Functions, Forms and Processes editado por edited by Patricia Noller, Judith A. Feeney  las mujeres tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo cuando en una relación de pareja que en un evento de sexo casual, (correlación entre pasión y una mejor comunicación). El estudio, que incluyó a 600 estudiantes universitarios, encontró que las mujeres que tienen sexo casual tienen  menos del 50% de probabilidades de alcanzar un orgasmo en relación a aquellas que mantienen relaciones sexuales con su pareja estable, es decir, casi el 75% de las mujeres que se encuentran dentro de una relación gozan del orgasmo durante el coito.

     
    • No seas aburrido!
    Nadie quiere una pareja sexual sin entusiasmo o expresión. Según una encuesta de 3289 mujeres de Men’sHealth, sólo el 7% de las mujeres sexualmente satisfechas reclaman que el tamaño del pene es fundamental para su placer. El otro 93% dice que se pueden satisfacer en "otras formas". Participantes en la encuesta encontraron 10 veces más probabilidades de clasificar tanto la pasión y generosidad por encima del tamaño de polla de un tío.  La pasión no espera, el uso del preservativo tampoco. Porque esperar estar ahí: en esa situación maravillosa para darte cuenta que olvidaste el condón en la guantera del carro o en que el de la cartera o bolsa del pantalón está dañado por la fricción o el calor?
    Cuando se desata la pasión no hay nada peor que no estar preparado,#LosDeLaBolsita evitan que eso suceda. Vive la pasión responsablemente, #UsaCondon #UsaFlamingo. 
     
    • Comunicación, comunicación, comunicación....
    Podría decirse que el factor más importante para una relación sexual sana es la comunicación efectiva, misma que te llevará a una mejor comprensión de lo que le gusta y sus zonas erógenas. Quién sabe? quizá hasta sea un poco pervertida… Pero eso no lo sabrás a menos que hables de ello. Un estudio basado en Internet pidió a los participantes clasificar los factores que influyen en una relación exitosa. Los que se encuentran más satisfechos en sus relaciones manifestaron que la comunicación es el factor más importante, seguido por el conocimiento de la pareja y habilidades para la vida. Así que si a ti te gusta hablar sucio mientras lo haces, mejor pregúntale primero si a ella también le gusta...
     

    Dejar un comentario

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer