FlamingoMen

guardar y trasportar condones

 

Mucho se habla en los medios sobre sexo seguro y protección sexual como si el tema estuviese ligado únicamente al uso de anticonceptivos, pero la verdad es que nosotros apuntamos mucho más que al uso de preservativos como método de protección sexual… 

Nos enfocamos al autocuidado, es decir, tú te haces responsable de manera consciente de tu cuerpo respetándolo como una maravillosa unidad que merece toda tu atención y cuidado.

Basados en este contexto de autocuidado se enmarca Flamingo, ropa interior para hombre y mujer totalmente práctica y original que puedes llevar junto a ti como una segunda piel: un underware que funciona como guarda preservativos para que estén justo ahí cuando los  necesitas. 

Con estos boxers porta condones ya no tendrás que revisar tu cartera o bolso en momentos cruciales pues sabrás que toda la protección orientada hacia tu autocuidado cabe en esta nueva y practica bolsita de tu prenda interior. 

Una pequeña diferencia en apariencia que puede significar un enorme aporte a tu comodidad diaria. 
Porque si lo piensas de manera totalmente practica llevar a cabo este autocuidado efectivo no puede estar condicionado al azar o al hecho de si te acordaste o no de traer contigo el preservativo. Ya que esta unidad -tú unidad corporal,  que compartes con otra persona además de placentera debe ser segura, en donde el uso del condón se convierte entonces en un seguro de vida para brindarte protección  a ti y a tu pareja al compartir ese momento. 

Y es que estamos enfocando tu atención a un hecho fundamental como es la puesta en práctica de medidas de protección sexual probadas desde hace décadas como altamente seguras y confiables como son los preservativos. 

primer preservativo
Hablemos de historia... los preservativos más antiguos se conservan en el Museo Británico de Londres y datan de hace 450 años. Están hechos con intestinos de animales cocidos en un extremo y en el otro una cinta para sujetarse al pene, se estima que su origen es del siglo 16 en Francia. Su diseño era reutilizable y más que un anticonceptivo eran usados para tratar de prevenir la sífilis y la gonorrea. En un extremo estaban cosidos y en el otro tenían una cuerda para ajustarse al usuario. Podían ser de tripa de cerdo o de cordero.

 

 

Estos compactos y pequeños productos han evolucionado mucho conforme ha avanzado la tecnología alcanzado una gran sofisticación al lograr mayor resistencia con su material delgado de látex y ocupar cada vez menos espacio para su trasportacion. 

condones de colores

 

 

 

 Porque una vida sexual saludable y plena pasa por un autocuidado integral e informado Usa Condón! 

Si deseas información adicional aquí te dejamos este link, muy ilustrativo, para que veas cómo se fabrican y se testean los preservativos, toda una proeza tecnológica !  http://tecnologiadelosplasticos.blogspot.com.ar/2012/06/fabricacion-de-condones.html

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer