FlamingoMen

guardar y trasportar condones


Puede que no los enseñemos mucho, pero es bastante claro que el 99 por ciento de las personas usan ropa interior casi cada minuto de su vida por lo que los calzoncillos son una parte importante de nosotros, casi como el aire que respiramos. No importa cuán comprometido estes con tu guardarropa, lo cierto es que tu ropa interior mantiene la comodidad de tus días por lo que requiere una cuidadosa consideración sobre qué elegir vestir. 

 

¿Por qué a las mujeres les gusta usar ropa interior masculina?

 

boxers para hombre en tendedero

 

El periódico Daily Mail Online  apunta que en un estudio realizado por la firma de moda Style Compare, en donde 2.000 personas entre los 18 y 24 años de edad fueron entrevistadas, que el cuarenta y dos por ciento de las mujeres pide prestado la ropa interior de su pareja, mientras que solo el 17 por ciento de los hombres de la misma edad toman prestados los de su pareja femenina.¿Cuál es la razón por la que las mujeres prefieren usar Boxers de hombre? ¡Porque son más cómodos!

  

 Los hombres se benefician de los diseños que ponen primero el apoyo y la comodidad

 

boxers para hombre

 

La elección de ropa interior masculina está ligada al estilo de vida de cada hombre y las actividades que realiza, cuestión que puede variar a lo largo del tiempo. Sin embargo, una variable que a todos importa es usar calzoncillos cómodos ya que al parecer existen razones de mucho más peso que solo confort en el estilo favorito. 


Estudios recientes del Centro Nacional de Información Biotecnológica  confirman que el exceso de peso, el consumo excesivo de café y el uso de ropa interior muy ajustada son factores que afectan la fertilidad masculina y generan problemas de salud. 
Más aún, en un artículo publicado por el diario El País en abril del 2016  los expertos nos orientan para que lo bonito y el bienestar vayan de la mano, recomendando ciertos consejos antes de comprar boxers de uso diario.

Comodidad ante todo : Calzoncillos cómodos que no aprieten y que se adapten a la forma y volumen de los genitales masculinos son imprescindibles para evitar el exceso de calor en los testículos (hipertermia testicular) y mantener buena salud del sistema reproductor masculino. El asunto es que los testículos pueden sobrecalentarse cuando el hombre usa ropa interior excesivamente ajustada y de tejidos sintéticos que no transpiran, disminuyendo con ello la cantidad y calidad del esperma producido por lo que existen ventajas claras al escoger calzoncillos respetuosos de la anatomía masculina. El Dr. Miguel Ruíz, de Sociedad Española de Fertilidad señala  “ … no ahorrar en calidad: mucho mejor cuando los materiales son buenos”  

De ahí que se concluye que comodidad implica usar ropa interior de tu talla correcta, elaborados con materiales ligeros o transpirables de calidad y confeccionados con copa frontal que coincida con la anatomía masculina.

 

ropa interior hombre

 

Flamingo Boxers

Fabricados bajo estrictas normas de calidad con una mezcla de tejidos que dan como resultado una tela super suave y resistente para una comodidad extrema. Elástico bruñido con logotipo de identificación de marca con costuras planas que aportan cobertura y soporte completo.

¡Y por último, el secreto mejor guardado! La bolsita lateral porta condones o #guardaloquequieras, muy útil para trasportar y tener a la mano tus preservativos justo cuando los necesitas… just in case!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer