mas y mejor sexo, blog Flamigo

¿Quieres mejorar tu vida sexual?

Resultados de una encuesta en línea de veintiseis mil hombres heterosexuales publicados por la revista Sexo y Psicología  encontraron que casi el 45% de los hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene. Así tambien este mismo estudio reportó que el 84% de las mujeres se encuentran satisfechas con el miembro su pareja, incluso el 2% desearían que lo tuviera más pequeño; obviamente hay un poco de confusión sobre el tema. 

 

 

Tamaño es proporcional a satisfacción sexual?

Para aquellos que alguna vez se han hecho esa pregunta, que al parecer son muchos…. es el momento de conocer algunos hechos y recomendaciones sobre el tema. 

 

sabanas de colores limpias mejor sexo
SABANAS LIMPIAS:   Lo creas o no, las sábanas limpias es el segundo estimulador sexual más importante para las mujeres de acuerdo con un estudio de más de 2.000 británicos realizado por la marca de entretenimiento Mecca, donde las sábanas limpias ocuparon el segundo lugar de entre una lista de los "10 mejores excitantes" para ambos sexos.

Expertos interpretan por qué esto es cierto. Los seres humanos arrojan entre 30,000 y 40,000 células de la piel por hora y exudan muchas bacterias y aceites amigables con los ácaros, por lo que las sábanas limpias pueden estar relacionadas con el bienestar. Los estudios realizados por la Fundación Nacional del Sueño también muestran que las sábanas limpias fomentan la hora de irse a dormir más temprano y dormir mejor, lo que permite tener más tiempo para un encuentro sexual.

 


satisfaccion y rendimiento sexual relacion con levantamiento de pesas

 

EJERCITA TU CUERPO:   Acertaste!!! Al Gimnasio ... Un estudio realizado por la Academia Nacional de Ciencia de Estados Unidos ( "Penis size interacts with body shape and height to influence male attractiveness" ), encontró que Sí, el tamaño importa pero no tanto como ejercitar tu cuerpo. 

El estudio sugiere que el tamaño del pene es solo un contribuyente al atractivo masculino, sugiriendo que lo que cautiva a las mujeres esta determinado por  tres factores: estatura, forma del cuerpo y por ultimo tamaño del pene.

Los resultados son: La musculatura del cuerpo masculino representa alrededor del 79% de los puntajes de atractivo, el tamaño del pene el 6% y la estatura alrededor del 5%. Lee esto otra vez: Tu atractivo está en donde tu tienes el control que es casi el ochenta porciento. Lo que no cuenta ni depende de ti es solo el 11%. Por lo tanto deja de preocuparte, es hora de ir al gimnasio!

 

  

sexo y tamaño - compartir limpieza casaCOMPARTIR ES SEXY:    La mejor manera de poner a tu chica en estado de ánimo es ayudara en las labores de la casa. De acuerdo con una estudio realizado por la Universidad de Cornell y publicado en la revista CCF Advisory  concluye que las tareas del hogar compartidas profundizan el deseo. Los predictores del éxito matrimonial han cambiado profundamente en los últimos 50 años, argumenta la historiadora Stephanie Coontz, porque nuestros ideales de amor heterosexual han cambiado. "El amor solía ser visto como la atracción de los opuestos, y cada pareja en un matrimonio se especializaba en un conjunto único de habilidades, recursos y emociones que, según se creía, carecía el otro género. Hoy, el amor se basa en intereses, actividades y emociones compartidos. Donde la diferencia alguna vez fue la base del deseo, la igualdad se está volviendo cada vez más erótica ".  

 

  

sexo y tamañoCUANTO MIDES:   Un sondeo británico encontró que el 71% de las mujeres dijo que cualquier hombre por debajo de 1.50 cm de estatura "no tiene ninguna posibilidad". Estas mismas mujeres mencionaron que su hombre perfecto se sitúa en 1.67 de altura y agregaron que alguien más alto no tendría problemas para llamar su atención. Eso significa que ni siquiera verá tu pene en caso de que no cumplas con sus requisitos de altura. 

 

COMPROMISO:   De acuerdo con el libro "Relaciones cercanas: funciones, formularios y procesos"  escrito por dos académicos de renombre internacional, Patricia Noller, Judith A. Feeney (Close Relationships: Functions, Forms and Processes),  nos refieren a un estudio realizado en el 2013 en donde las investigadoras concluyen que las mujeres tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo cuando en una relación de pareja que en un evento de sexo casual (correlación entre pasión y una mejor comunicación). El estudio que incluyó a 600 estudiantes universitarios encontró que las mujeres que tienen sexo casual tienen menos del 50% de probabilidades de alcanzar un orgasmo en relación a aquellas que mantienen relaciones sexuales con una pareja estable, es decir, casi el 75% de las mujeres que se encuentran dentro de una relación gozan del orgasmo durante el coito. 

 

COMUNICACIÓN:   Diferentes estudios destacan la influencia que ejerce la comunicación en la satisfacción sexual. La Universidad britanica Open University publico los resultados de una investigación sobre relaciones personales (2011-2013) conocida como ¿Amor duradero?  Relaciones de pareja en el siglo XXI  en donde concluye que una buena comunicación es crucial. Darse tiempo para hablar y escuchar es muy valioso ya que es un medio a través del cual las parejas se conocen, reafirman y dan soporte;  reír juntos pone en perspectiva las tensiones cotidianas y las dificultades de la vida.

 

IMAGINACIÓN:   Según una encuesta de tres mil mujeres de la revista Men’sHealth solo el siete porciento de ellas declaran que el tamaño del pene es fundamental para su placer. El resto, noventa y tres porciento, dice que se pueden satisfacer de otras formas. Participantes de la encuesta expresaron que es 10 veces más probable que la pasión y generosidad de su pareja esten por encima del tamaño de su miembro. 

Nadie quiere una pareja sin entusiasmo o expresión. El momento no espera, el uso del preservativo tampoco.... en esa situación perfecta por qué esperar a darte cuenta que olvidaste el preservativo o lo dejaste en la guantera del carro? 

Cuando se desata la pasión no hay nada peor que no estar preparado, #LosDeLaBolsita te aseguran que eso suceda, 

#UsoCondon #UsoFlamingo. ave ico flamingo boxers

 

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer
Sello de Seguridad Shopify VER RESEÑAS McAfee