01

01

01

01

Google logo

 

“Gracias a Dios es viernes” es el típico comentario que escuchamos hoy en día de personas que trabajan en horarios que van mas alla del oficial de lunes a viernes de 9 a 5. Mas bien parece que viven para y con la Empresa para que laboran con horarios sin límite de tiempo y carga.

 

Si trabajar aporta satisfacción personal y profesional, por no hablar de un medio para pagar las facturas... nos dimos a la tarea de llevarte detrás de escenas del sitio de búsqueda de internet más grande del mundo y según Employees Choice 2018 el 5º Mejor lugar para trabajar.

No todas las empresas ofrecen lo que GOOGLE, veamos que hay de cierto en los beneficios de trabajar para ella. 

 

 

Oficinas de Google en la Ciudad de Nueva York USA

 

¿Puedo visitar las oficinas de Google?  Solo si tienes un conocido que trabaja allí. 

Así que bueno, te llevaremos a un recorrido privado de Flamingo Boxers por el exclusivo complejo de Google en Nueva York, USA y te platicaremos lo que hay detrás: 

 

En principio observamos que Google está formado por un grupo muy selecto de personas apasionadas por la tecnología con gran conocimiento sobre ese tema, que viven en un mundo que tiene scooters, mesas de ping-pong, cafés temáticos, cuartos de masaje, clases de yoga, cursos gratuitos de gestión de estres, consultores personales de salud, etc. ¡En el que puedes traer tu mascota al trabajo y andar en shorts y tenis si es lo que quieres! 

Desde los particulares espacios de la biblioteca hasta la sala de juegos parece que estas oficinas lo tienen todo. Hay algunas áreas interesantes de videojuegos, gimnasio, restoranes y barras de comida por todos lados. Una bonita configuración de espacios de trabajo que son abiertos o privados según tus preferencias y que en definitiva tú decides los horarios.

 

¿Beneficios? Dale una ojeada al siguiente enlace. Consideran algunos apoyos asombrosos como licencia de paternidad, bonos extras de rendimiento, trabajo desde casa, horarios reducidos o flexibles, seguro de gastos médicos, sueldos muy bien pagados y ¡comidas gratis!  Es difícil encontrar contras en comparación con las ventajas del escenario que propone Google a sus empleados porque ningún insider te hablara mal de la empresa, pero nos dimos a la tarea de revisar algunos comentarios en Quora.com para darte un panorama un poco más completo:

 

“Tu éxito y felicidad dependen en gran medida de cómo te encuentres cuando llegues allí. Hay tres caminos: suave, fácil, directo y recto en las filas; levemente turbulento, ligeramente incómodo, enrevesado y estancado (sin promoción, aumento de la responsabilidad o capacidad para cambiar equipos / proyectos); y rocoso, miserable, y directo a la puerta (te expulsan o te obligan a renunciar, pero generalmente no es debido a un rendimiento bajo, aunque intentarán que parezca que no estás actuando).” -Ex ingeniero de software en Google.

 

Los empleados de Google serán despedidos si:

  • Filtran cualquier información confidencial.
  • Violan alguna ley y ponen a Google bajo riesgo legal.
  • Hacen su trabajo extremadamente mal y no pueden mejorar las métricas durante mucho tiempo.
  • Violar el Código de conducta (por ejemplo, discriminación)
  • .... algunas otras razones. Casi lo mismo que en muchas otras empresas.
  •  

    ¿Quieres aplicar para un empleo en Google? Conoce las instalaciones en la galeria de fotos que hemos creado para ti y si despues sigues interesado pulsa el siguiente enlace.  

     

     

    Entrada Recepción Google NY  Registro electrónico entrada Privados para sala juntas Pasillos conexión a otros niveles privados para juntas Pasillo conexión a nivel superior Refrigerios cafeteria Oficinas privadas Comida gratis Area Descanso, comedor y sala Isla Cafeteria cerrada Cafeteria y bocadillos all you can eat sillón masaje Masajes gratis previa cita Escondite descanso debajo de escaleras Espacios abiertos Centro de copiado Modulo enfermería primeros auxilios  Estación de patinetas Salón de video juegos Código de vestido empleados Estación de papelería Sala Descanso biblioteca Área de trabajo abierta Sala de juegos, billares Espacios abiertos a terraza Sala verde espacio abierto Antesala reunión oficinas Área de descanso biblioteca  Vista NY desde terraza Vista terraza del rio Hudson Vista de NY desde terraza Oficinas Google

     

    Dejar un comentario

    McAfee